TALLER VIVENCIAL PER L'ACOMPANYAMENT RESPECTUÓS DELS PROCESSOS DE DESENVOLUPAMENT

Desde l'Espai AIGUA:
TALLER VIVENCIAL PARA EL ACOMPAÑAMIENTO RESPETUOSO DE LOS PROCESOS DE DESARROLLO


A cargo de Noel Pintó, coordinador y educador del proyecto educativo Genunió-Palúre y Giulietta Saurin, educadora del mismo.
Destinado a madres, padres y personas que acompañan procesos de desarrollo.

En Genunió-Palúre pensamos que el desarrollo personal sobreviene a través de la vivencia.


Es por eso que os ofrecemos este taller intensivo compuesto por dinámicas y juegos como experiencias para estimular nuestras reflexiones a través de la exploración de nosotros mismos y de compartir nuestras inquietudes e ilusiones en cuanto a los temas clave de la crianza y el desarrollo.


Genunió-Palure es un proyecto personal nacido de la necesidad de sentirnos madres y padres presentes, cercanos y activos en el acompañamiento de los procesos de desarrollo de nuestros hijos, manteniendo vivo y sano el vínculo entre el niño, la escuela y la familia y además, ofreciendo un espacio preparado para su desarrollo respetuoso.


Pensamos que el amor y el respeto pueden llegar del adulto al niño a través de una comunicación rica de experiencias donde los límites puedan ser percibidos como parte natural y segurizadora de las vivencias concretas.


Creemos en un acompañamiento integral basado en el respeto, el amor, y la confianza hacia los procesos internos de cada persona, (grande o pequeña)! 

FECHA: 21 y 22 de mayo de 2011
HORARIO: Sábado de 10h a 13h y de 16h a 19h
Domingo de 10h a 13h
LUGAR: Espai AIGUA (Associació Espai de Criança AIGUA)
            c/Valencia 601 interior (Local 4) Barcelona
APORTACIÓN: 60€


CONTACTO: Giulietta 662 330 104 // giuliettasaurin@hotmail.com

Comentaris

Entrades populars